Deportes

Los periodistas deportivos brindaron por su día

El Círculo de Periodistas Deportivos de Catamarca realizó un brindis para celebrar el Día del Periodista Deportivo. El encuentro se concretó en la sede de la CGT Catamarca y contó con una muy buena participación de los trabajadores de la prensa deportiva de los diferentes medios gráficos, radiales, televisivos y digitales.

Además, el encuentro también sirvió para que los socios del Círculo continúen con las deliberaciones para la conformación de las distintas ternas de las disciplinas que serán reconocidas en la Cena y Premiación del Deporte que se realizará el viernes 22 de diciembre en el Predio Ferial Catamarca.

Al respecto, el CPDC informa a sus socios que hasta el día martes 21 de noviembre se receptarán los pedidos y/o sugerencias con sus respectivos fundamentos para la integración de las ternas, tanto de disciplinas como las propuestas para Dirigente y Disciplina del Año 2017, y de otros premios como Revelación del Año, Evento del Año, Premio Faped y Premio Olimpia.

También la reunión fue propicia para que el presidente de la entidad que nuclea los periodistas deportivos de la provincia brinde un informe sobre la participación de Catamarca en el 49º Congreso Nacional de la Federación Argentina de Periodistas Deportivos que tuvo lugar en la ciudad de Concepción del Uruguay (Entre Ríos) la semana pasada.

Carnet  2018

El CPDC recuerda a los socios que la fecha límite para solicitar el Carnet 2018 que anualmente otorga la Faped, es el 10 de diciembre. Los que lo soliciten hasta la fecha mencionada recibirán el Carnet 2018 en las primeras semanas de enero del próximo año.

El requisito para solicitar el Carnet 2018 es estar al día con el pago de la cuota mensual y abonarlo al momento de la solicitud. Asimismo, el carnet tendrá un costo de $150.

Parlantes
YPF