Deportes

Los árbitros para los catas en el Federal

Este fin de semana se jugará una nueva fecha en el torneo Federal A y B. Por eso el Consejo Federal de Fútbol designó las ternas arbitrales para los partidos en las diferentes zonas.

En la Zona 2 del Federal A, San Lorenzo de Alem visitará este domingo a Unión Villa Krause, a partir de las 16.30. El árbitro será el santiagueño Rodrigo Rivero, acompañado por Jorge Sayago y Luis Martínez, de la misma provincia.

En tanto que por la misma zona, Unión Aconquija visitará a Huracán Las Heras de Mendoza, el lunes a las 16.30, con el arbitraje de Franco Morón, de La Pampa, secundado por Franco Areondo y Cristian Ramonda del mismo lugar.

En lo que respecta a la Zona A, Región Centro del Federal B. El Club Defensores de Esquiú, recibirá a Instituto Santiago, el domingo a las 16.30, con el arbitraje de Nelson Bejas de Tucumán, secundado por Aldo Herrera y Juan Sotelo.

En tanto que el Atlético policial visitará Unión Santiago, el domingo a las 17.00, con el arbitraje de Anibal Calderón de Salta, acompañado por Diego Huerga y Luis Amengual.

Parlantes
YPF