Internacionales

La respuesta de Fábregas que sorprendió a todos cuando una mujer le ofreció una noche de sexo

Una fanática de Chelsea le hizo la propuesta a través de Twitter y el futbolista le respondió de una manera que es para aplaudir.

A los jugadores de fútbol les llueven propuestas de todo tipo. Son famosos, atléticos, y cuidan su imagen hasta el más mínimo detalle. Por eso, es habitual que pardas de mujeres quieran conocerlos y hasta pasar una noche con ellos. Las redes sociales abrieron un canal enorme para que las hinchas puedan acercarles sus fantasías. 

El volante de Chelsea Cesc Fábregas vivió de cerca esta situación luego de ser acosado por una fanática del equipo inglés en su cuenta de Twitter, luego de que la mujer le ofreciera pasar una noche juntos.

“Sería increíble si pudiera pasar la noche contigo”, le escribió Iin Egan y agregó: “¿Qué piensas?”. Sin embargo, el ex volante de Barcelona rechazó la propuesta. “No, gracias. Mi esposa está millas adelante de cualquiera”, le contestó el español.

El ex futbolista de Barcelona está casado con Daniella Semaan. Se conocieron en 2010 en un restaurante de Londres e inmediatamente se gustaron. Ella estaba casada con un empresario de su país que se dedicaba al negocio inmobiliario, pero decidió dejarlo por el futbolista, a pesar de los 12 años de diferencia que los separan.

Fábregas tiene 30, ella 42 y entre los dos tuvieron tres hijos: Lía, Leonardo y Capri.

Parlantes
YPF