Policiales

Se dio a la fuga y al atraparlo encontraron un GPS robado

El hombre de 39 años se había dado a la fuga, luego de percatarse de la presencia policial. Efectivos policiales encontraron el GPS que había sido robado en el interior de un auto.

Pasado el mediodía día de hoy, a las 12:30, en el barrio Montecristo, a la vera del Rio del Valle, efectivos de la Comisaría Décima procedieron a la aprehensión de un hombre de apellido Ponce, de 39 años de edad, quien circulaba a bordo de una motocicleta Zanella 150 cc., de color rojo, y al observar la presencia policial intentó darse a la fuga siendo interceptado a los pocos metros.

Durante la requisa correspondiente, los policías encontraron entre sus prendas de vestir un GPS marca Garming, de color negro, y luego de practicar averiguaciones se logró establecer que dicho elemento habría sido sustraído del interior de un automóvil Fiat Punto de color negro, que estaba estacionado en la intersección de las calles Tucumán y Buenos Aires, propiedad de un hombre de 41 años de edad.

Finalmente, el joven quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, mientras que el damnificado fue invitado a denunciar el hecho en el Precinto Judicial Nº 2.

Parlantes
YPF