Deportes

Joselo Nazareno, último refuerzo de Ateneo

El opuesto Joselo Nazareno es la nueva cara de Ateneo Mariano Moreno, para lo que será la participación en la próxima Liga A2 que iniciará en enero.

Ateneo Mariano Moreno no se detuvo en el mercado de pases y ya confirmó a su séptima incorporación con miras a la próxima edición de la Liga Argentina de Vóley A2 que se pondrá en marcha en el mes de enero.

El conjunto catamarqueño es uno de los equipos de este certamen nacional que ya tiene a los protagonistas con los que afrontará un nuevo desafío con el objetivo de lograr el ascenso a la máxima categoría.

De esta forma, el opuesto Joselo Nazareno, que viene de jugar la última Liga A2, en Rivadavia de Villa María se suma para defender los colores del “Lobo chacarero”. El jugador ecuatoriano, tiene una larga trayectoria en nuestro país con pasado en Libertad, Sonder, Villa María y Ferro, entre otros más.

Además de Nazareno, Ateneo contará con el armador local Leo Plaza Gandini, los centrales Maximiliano Scarpin y Edson Valencia, los puntas Andrés Ribone y Facundo Funes y el líbero Matías Montalbán, un viejo conocido a esta altura.

El plantel será completado  con jugadores locales y en las próximas horas podría confirmarse el técnico que dirigirá al equipo en esta Liga A2 en la que Ateneo irá a todo por la Liga A1.

En la  Liga Local

Mientras esperan por la pretemporada en conjunto, Ateneo se encuentra participando con los jugadores locales del Anual de la Federación Catamarqueña de Vóley, competencia que los tiene como protagonistas y donde nuevamente buscarán quedarse con el título. Actualmente comparte la punta con San Lorenzo, con 18 puntos ambos.

Cabe mencionar que en calidad de invicto se quedó con el Torneo Apertura, siendo uno de los rivales más fuertes del certamen.

Parlantes
YPF