Deportes

El Anual capitalino está entrando en su definición

Ya se completaron 12 fechas del Torneo Anual Capitalino, en el que varios son los que pelean por campeonar. Además, en la tabla de descenso, aún no todo está definido.

El lunes se completó la jornada número 12 del Torneo Anual “30 Años de Radio Valle Viejo”, organizado por la Liga Catamarqueña de Fútbol. Así, ninguno se corta en la pelea y son varios que llegarán a la última fecha con chance de quedarse con la gloria y el primer pase al Torneo Federal C del año venidero.

El lunes dejó dos resultados fundamentales pensando en el futuro. Como la victoria de San Lorenzo de Alem, que lo sacó del descenso. También del empate de Sarmiento ante Policial, que lo deja al “Decano” con ilusiones de salvarse y “El Matador” desaprovechó la oportunidad de acercarse al puntero.

Con los resultados puestos en la pasada fecha, Defensores del Norte que siendo el líder con 29 unidades, acompañado por Tesorieri, si el torneo termina hot, el campéon sería Tesorieri, por mejor diferencia de gol. Un poco más abajo está Ferrocarriles con 27 puntos. con un punto menos está el Sportivo Villa Cubas que viene con una buena seguidilla de partidos ganados. Además, el otro que no pierde la ilusión es Juventud Unida de Santa Rosa, con menos chances matemáticas, logrando con la victoria pasada 23 unidades. El que se quedó ya sin oportunidades es el Atlético Policial, que con el empate del lunes se quedó afuera de la pelea por campeonar.

Así, a falta de tres fechas, son varios que pelean por el título.

Los que estarían descendiendo

Los cinco que están descendiendo hasta el momento, son Parque Daza, Sarmiento, Chacarita, Estudiantes de La Tablada  y Salta Central. Este último entró por haber perdido el fin de semana, y que San Lorenzo ganó y salió de la tan temida tabla.

Parlantes
YPF