Deportes

Romero dejó de ser el técnico de San Martín y ya tiene su reemplazante

El Club Atlético San Martín de El Bañado, no vive uno de sus mejores momentos futbolísticos, ya que el fin de semana pasado perdió la chance de salir campeón en el Torneo Anual de Primera División de la Liga Chacarera de Fútbol. El equipo “Santo” cayó ante Villa Dolores y le regaló el torneo a Independiente de San Antonio.

Producto de todo esto, el entrenador Juan Marcelo Romero, tomó la decisión de renunciar a su cargo, luego de no lograr el objetivo, pese a que San Martín todavía tiene otra chance de clasificar al Federal C, ya que debe jugar el torneo petit final.

Pero a todo esto, la dirigencia se movió rápido y un viejo conocido entrenará al equipo en el petit, Ariel Díaz, que lo supo ya sacar campeón del Apertura del año pasado, vuelve a dirigir al plantel de primera, luego de venir realizando su labor en las inferiores del “Santo”.

El equipo de San Martín no mostró su mejor versión a lo largo de todo el torneo, en el que no tuvo rendimientos altos ni mantuvieron un buen nivel sus jugadores. Más en las últimas cinco fechas, en el que solo debían ganar dos y empatar uno de esos tres partidos, no lo hicieron, perdieron tres encuentros de estos cinco y se quedó sin el torneo.

Parlantes
YPF