Deportes

San Lorenzo buscará volver al triunfo en el Malvinas

En el estadio Malvinas Argentinas, San Lorenzo de Alem estará recibiendo a Gutiérrez de Mendoza, por la fecha 11 del Federal A. El árbitro será el salteño Federico Guaymas Tornero.

Esta noche, a partir de las 21.00, San Lorenzo de Alem será el anfitrión de Gutiérrez de Mendoza, en lo que será uno de los encuentros que cerrará la fecha 11 de la Zona 2 del Torneo Federal A. El árbitro será el salteño Federico Guaymas Tornero, acompañado por Cristian Yareco y Gustavo Benítez, también de Salta.

El equipo catamarqueño viene de caer en un increíble partido ante el puntero Gimnasia, en tierra mendocina, mostrando un buen papel, pero no pudiendo aguantar el resultado. En tanto que Gutiérrez viene de ganarle a Unión Villa Krause. Por eso, el triunfo será vital para San Lorenzo si quiere seguir con aspiraciones en este torneo.

En lo estrictamente futbolístico, el entrenador Cristian Domizzi, ya podrá contar con el delantero goleador Gonzalo Miranda, que jugó el pasado lunes en la Liga local y estaría ocupando un lugar en el banco de suplentes. 

Además, la duda estaría adelante, si vuelve al once titular el capitalino Matías Solohaga. También otro de los interrogantes es si sigue Augusto Ávila en el once ideal o vuelve Maximiliano Mendoza, de buenos rendimientos cuando le tocó jugar.

En tanto que atrás pocas son las dudas, con una línea de cuatro bien definida con Leonel Carrión, Martín Puchetta, Juan Carlos Tissera y Federico Bonassies.

El resto de la fecha

Juventud Universitario de San Luis- Unión Villa Krause de San  Juan. Árbitro: Alejandro Arco de Mendoza.

Maipú de Mendoza- Gimnasia de Mendoza. Árbitro: Fabricio Llobet de Córdoba.

Estudiantes de Río Cuarto- Huracán Las Heras de Mendoza. Árbitro: Nazareno Arasa de Rosario.

Parlantes
YPF