Deportes

Unión Aconquija tendrá de local una nueva chance de salir del fondo

Esta tarde a partir de las 16.30, Unión Aconquija estará recibiendo en la cancha de Peñarol, en el departamento Belén, a Sportivo Desamparados de San Juan, por la decimoprimera fecha de las Zona 2 del Torneo Federal A. El encuentro será arbitrado por el tucumano Nelson Bejas, acompañado por José Farfor y Ricardo Carrizo, de la misma provincia.

El equipo de Las Estancias, vuelve a jugar de local en Belén, luego de dos partidos que viene haciéndolo en Andalgalá. En tierras belenistas, se dio la única victoria de Unión en este campeonato. En tanto que el equipo catamarqueño llega a este partido con la urgencia de ganar, ya que en el partido pasado perdió ante Juventud de San Luis, sumando una nueva derrota que lo dejó en el último puesto de la tabla de posiciones. El rival de esta tarde, viene en alza, es el escolta del puntero Gimnasia, tras ganarle a Estudiantes.

En lo futbolístico, Héctor Chazarreta analiza la entrada o la vuelta al primer equipo de Mauro Gómez, por Lucas Reyes o Axel Jara.

Así, Unión se prepara para una nueva presentación en un escenario plagado de dudas en el plantel, que no levanta cabeza en lo futbolísitco y además, para el como de males, todavía no puede cobrar su sueldo correspondiente.

Parlantes
YPF