Deportes

Comienzan a haber clasificados al Federal C

El pasado fin de semana, se definieron dos clasificados al Torneo Federal C 2018, que comenzará en el mes de enero. Los clasificados salieron de Las Chacras y de Tinogasta.

En el fútbol chacarero, el primer representante que ya consiguió su clasificación, fue Independiente de San Antonio, que se quedó con el torneo largo, tras una gran definición en la segunda fecha. En Tinogasta, el Deportivo La Paz volvió a repetir lo hecho la temporada pasada y al coronarse ampliamente en su torneo,  es el primer clasificado del Departamento.

En tanto que en las otras ligas catamarqueñas ya comienzan a definir sus clasificados, como en Belén, que están en instancias de semifinales. Este fin de semana se conocerá al primer representante en Recreo, que saldrá de la final que disputen Unión Sportiva y San Martín. También, en Andalgalá se juega la fase de semifinal.

Cabe recordar que el Torneo Federal “C” 2018 se estructurará con la regionalización ya dispuesta por el Consejo Federal en la edición pasada, con ocho  regiones, en él se otorgarán dos ascensos por cada región deportiva, que en total serán 16 instituciones.

Parlantes
YPF