Información general

Convocatoria para músicos de Catamarca

La reunión se llevará a cabo el miércoles 8 a las 21 horas en el Club Sarmiento.

La iniciativa de la convocatoria se originó por un grupo de la provincia y la idea es crear una asociación de músicos para poder disfrutar de los beneficios que brinda INAMU (Instituto Nacional de la Música), ya que Catamarca está aislada de dichos  beneficios.

De esta manera, y dada la situación, están organizando crear una asociación sin fines de lucro para poder empezar a participar de los beneficios, y a la vez, poder regular aspectos e inquietudes de los músicos de la provincia.

El objetivo principal, es poder reformar el estatuto para que la asociación no sea de un solo género, sino que se trate de una asociación de músicos en general.

Para poder lograr crear el estatuto es necesaria una  instancia de normalización de la misma, la cual se requieren los libros correspondientes y una planilla de nómina mínimamente de 50 socios.

Debido a esto, se decidió que la cuota para asociarse sea de 50 pesos. Esto le permitirá, además, tener el derecho a votar en la próxima asamblea en la que se elegirá la Comisión Directiva.

Parlantes
YPF