Cultura

Raíces Puneñas graba su primer material discográfico

Los ganadores de la Décima primera edición del Programa “Grabando Sueños” desarrollada en Antofagasta de la Sierra, ya están en la ciudad Capital y comenzaron la grabación de su primer material discográfico.

Se trata del grupo “Raíces Puneñas”, quienes hasta el viernes grabarán en el Estudio de Grabación de la Vicegobernación y Cámara de Senadores de la provincia, cada uno de los diez temas que tendrá el disco que llevará por nombre “Construyendo y rescatando valores”.

Con la particularidad de un disco con casi el 90%  de temas propios,  el grupo folclórico conformado por Yenhi Guzmán, Sofía Guzmán, Rubén Quipildor, Luciano Quipildor, Moisés Selva y Alexis López, recibió en plena grabación, la visita del senador José Liquín quien los felicitó por el trabajo que vienen realizando y que prontamente se verá reflejado  en su primer material.

Cabe destacar que los temas autoría del mismo grupo, serán resguardados en la ventanilla que posee la Dirección Nacional del Derecho de Autor (DNDA), actualmente a cargo del Estudio de Grabación.

Parlantes
YPF