Nacionales

Lo apuñalaron y golpearon entre 7 por tener camiseta de River

El lamentable episodio sucedió el domingo por la noche, tras el Superclásico. La víctima, de 18 años, sufrió golpes y cortes en el rostro.

Un joven sufrió heridas graves al ser atacado a golpes y cuchilladas por una patota porque vestía una camiseta de River, confirmaron fuentes de la policía de Misiones.

El ataque fue cometido en la localidad de Oberá, ubicada en la zona central de esta provincia, alrededor de las 22 del domingo, tras la finalización del encuentro en el que Boca se impuso a River.

En la intersección de las calles Picada Argentina y Caroba el joven fue abordado por al menos siete hombres que lo insultaron por la camiseta que llevaba puesta con los colores del equipo de Núnez, que fue derrotado 1-2 por su tradicional rival.

De acuerdo con el testimonio de la víctima ante las autoridades policiales, los integrantes del grupo descargaron su furia con golpes de puño, patadas y cuchilladas hasta que huyeron del lugar con rumbo desconocido. Al parecer, la agresión se consumó a pesar de que no hubo intercambio de palabras entre el grupo y el joven que se desplazaba por el lugar en soledad, después de haber presenciado el encuentro de fútbol en un lugar público de los alrededores.

El joven de 18 años logró llegar hasta su domicilio, donde fue asistido por su madre, quien ante las características de las heridas que presentaba decidió trasladarlo al hospital SAMIC de Oberá.

Los médicos que asistieron al joven realizaron las primeras curaciones en el rostro y en ambos brazos, producidas por golpes y un elemento cortante, razón por la que dispusieron su internación, según consignaron los familiares en medios locales.

La policía desplegó un importante operativo para dar con los autores de la agresión, en tanto se dio intervención al juzgado de instrucción de turno para la continuidad de las investigaciones, disponiéndose un seguimiento al cuadro de salud de la víctima.

Fuente: DyN

Parlantes
YPF