Policiales

Policías agredidos y con heridas en procedimientos

Los individuos se negaron al arresto y agredieron a golpes a los efectivos. Dos hechos fueron en Capital y el otro en Andalgalá.

Efectivos policiales fueron agredidos durante distintos procediminetos, durante el fin de semana. Hay cuatro personas detenidas por los hechos.

A las 21:45 de la noche del sábado, mientras personal del Comando de Operaciones Preventivas (COP) recorría preventivamente la jurisdicción, en inmediaciones al Paseo de la Fe, aprehendieron a un joven de apellido Giménez de 19 años quien, al momento de ser identificado, habría agredido físicamente al personal policial interviniente, por lo que fue trasladado a la Comisaría Primera, que por jurisdicción corresponde. Quedó a  disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a adoptar, en tanto que los Policías radicaron la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 1.

Minutos antes, efectivos de la Comisaría Sexta aprehendieron a dos jóvenes de apellidos Correa y Galván, de 21 y 23 años de edad respectivamente, quienes habrían arrojado elementos contundentes contra motoristas de la Seccional que realizaban recorridos preventivos por la intersección de las calles Teodulfo Barrionuevo y Chubut.

Estas personas fueron alojadas en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, y los efectivos radicaron la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 6.

Andalgalá

En tanto, a las 05:00 de la madrugada de ayer, efectivos de la Comisaría Departamental Andalgalá llegaron hasta la avenida Adolfo Carranza S/Nº de esa Ciudad,  a la altura de un Pub, y aprehendieron a un hombre de apellido Larcher (32), quien habría causado un desorden en la vía pública.

Durante el procedimiento, esta persona habría agredido físicamente a un Oficial Inspector de Policía, por lo que fue trasladado y alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial, y el policía radicó la denuncia penal correspondiente en la base la seccional.

Parlantes
YPF