Deportes

Independiente campeón del Torneo Anual chacarero

Ayer, en tres escenarios, se dio cierre al Torneo Anual de Primera División de la Liga Chacarera de Fútbol. El que se coronó fue Independiente de San Antonio.

En tres canchas, se terminó el torneo de la divisional mayor del fútbol chacarero.  En el que quedó como campeón, Independiente de San Antonio. En el estadio Primo Antonio Prevedello, Independiente se enfrentó a Coronel Daza y el partido fue para “El Rojito” por 3 a 0.

En la primera etapa, el flamante campeón se fue al descanso ganando por 2 a 0, primero abrió el marcador Gabriel Rodríguez, a los 10 minutos. Luego, llegó el segundo del goleador Ignacio Hidalgo, a los 34 minutos.

En la segunda etapa, otra vez apareció Hidalgo para completar la goleada, a los 13 minutos.

En Banda de Varela, más precisamente en la cancha de Coronel Daza, San Martín, que también llegó con chances de campeonar, tenía que ganar para forzar un partido desempate con Independiente. No lo hizo y terminó cayendo con Villa Dolores por 2 a 1.

El que comenzó ganando fue San Martín, con remate desde afuera de Matías Delgado Bustamante, a los 13 minutos. Ya en la segunda etapa, “El Sagrado” se durmió y Villa Dolores se lo dio vuelta, el empate llegó por medio  de Nicolás Codigoni, a los 22 minutos. A esa altura el campeón ya era Independiente y se terminó de confirmar, cuando La Villa metió el segundo por medio de Nelson Olivera, a los 46 minutos.

De esta manera, Independiente de San Antonio es el nuevo campeón de Las Chacras y el primer clasificado al Torneo Federal C, que se jugará en 2018.

La Merced se despidió con una victoria de la A

Otro de los partidos que se jugó fue en La Merced. El local recibió a Defensores de Esquiú, que ya se había quedado sin chances de salir campeón. El equipo de Pacil se despidió de la categoría, ganando por 2 a 1.

Definido el petit.

Con los resultados puestos de ayer, se confirmó al último clasificado al torneo petit final, que es San Martín. Así, estará acompañando a La Estación, Los Sureños y Villa Dolores. Estos definirán el segundo clasificado al Torneo Federal C.

Parlantes
YPF