Deportes

Villa Cubas se acerca a los líderes en La Capital

En el estadio Malvinas Argentinas, se jugó un solo encuentro que cerró la decimosegunda fecha del Torneo Anual, “30 Años de Radio Valle Viejo”. Los protagonistas fueron el Sportivo Villa Cubas y Salta Central. El partido fue para Villa Cubas por 4 a 2.

En la primera etapa, Villa Cubas se puso en ventaja por medio de David Vera, a los ocho minutos. Aumentó la diferencia, Claudio Galíndez, a los 16 minutos. El descuento llegó a los 37 minutos, gracias al tanto de Franci Contreras.

En la segunda etapa “El León” logró el tercero, por medio de Miguel Rizzardo, a los 16 minutos. El propio Rizzardo puso el cuarto, a los 36 minutos. El segundo descuento de Salta Central, fue obra de Rodolfo Aibar,  los 45 minutos. El conjunto de Salta Central, terminó con uno menos, por la  roja a Franco Contreras.

Así, Villa Cubas que está envuelto en un mal momento institucional, alivia un poco eso ganando otra vez. Cabe recordar, que viene de ganar el clásico ante San Loreenzo, jugando bien y demostrando que está para pelear el torneo.

De esta manera, el torneo está al rojo vivo, con un Tesorieri y Defensores como líderes. Pero hay varios equipos que siguen de cerca, como Villa Cubas que se puso a tres unidades.

El que también está cerca es Ferrocarriles de Chumbicha que no aprovechó su chance ante el puntero Defensores y terminó empatando el último fin de semana, poniéndose a dos unidades de los punteros. Entonces, a falta de tres jornadas para la finalización del campeonato, son muchos los que pelean por campeonar.

Parlantes
YPF