Deportes

La 25 superó a Real Sociedad y se coronó campeón de la liga “Virgen Morena”

Más de 60 equipos amateurs de los departamentos Capital, Valle Viejo y Fray Mamerto Esquiú participaron de la Liga Barrial “Virgen Morena”. La 25 derrotó por 2 a 0 a Real Sociedad y se quedó con el título.

La liga deportiva de Barrios “Virgen Morena” llegó a su fin luego de varios meses de intensa competencia donde los mejores equipos lograron meterse en la instancia decisivas de la temporada tanto de la zona campeonato como la zona consuelo y estímulo, respectivamente.

En las instalaciones de Complejo Nino fueron cinco los partidos que cerraron el telón de la actividad futbolística. La 25 y Real Sociedad superaron en la instancia de semifinales a Inter del Norte y Los Divinos, respectivamente.

Ya en la final, La 25 superó a Real Sociedad por 2 a 0. Los dos se fueron igualados sin goles al cierre del primer tiempo, pero ya en la reanudación, La 25 se adueñó del marcador y con dos goles de Cristian Ponce festejó el campeonato, luego de una exitosa participación en el certamen que convocó la participación de más de 60 equipos amateurs a este primer torneo que organizó Demian Avellaneda, presidente de dicha Liga Barrial.

Cabe mencionar que con este resultado, La 25 se enfrentará al campeón de la Liga Rodríguez, y de ahí saldrá el campeón amateurs 2017 de la provincia.

Ponce:  “Estamos muy contentos, ganamos bien”

Después del partido LA UNION dialogó con Cristian Ponce el autor de los goles que permitieron la victoria. “Fue complicado porque jugamos dos partidos seguidos pero nosotros hicimos lo propio y ganamos. Estamos muy contentos, ganamos bien”.

Luego agregó “La final fue muy dura. En el primer tiempo estuvo medio complicado y ya al segundo tiempo lo agarramos a favor del viento y por suerte pude convertir, hacer dos goles para poder estar hoy (por ayer) levantando la copa”.

“Nuestro objetivo era lograr el campeonato y gracias a Dios se nos cumplió. Pudimos superar a nuestros rivales para terminar festejando una gran competencia. Ahora vamos a seguir trabajando para jugar otra importante final, que nos permitirá consagrarnos el mejor equipo de la provincia”.

En otro vibrante partido, Inter del Norte se quedó con el tercer puesto. Si bien igualó con Los Divinos en el tiempo reglamentario en un tanto. Marcó la diferencia desde el punto penal al derrotarlo por 6 a 5.

Ronda   Campeonato

Campeón: La 25.

Subcampeón: Real Sociedad.

3° puesto: Inter del Norte.

4° puesto: Los Divinos.

Parlantes
YPF