Deportes

“Todo se desarrolló bien y sin ningún problema”

Demian Avellaneda, presidente de la Liga de Barrios “Virgen Morena”, hizo un balance de lo que fue esta edición. Además apuntó a seguir buscando las mejores condiciones del fútbol amateur.

El presidente de la Liga de Barrios “Virgen Morena”, Demian Avellaneda, en diálogo con LA UNION hizo un balance de lo que fue la temporada y comentó sus sensaciones acerca del gran cierre que tuvo lugar en Complejo Nino. “Las sensaciones son muy buenas, todos los jugadores de los distintos barrios de Catamarca colaboraron para que sea una fiesta. El compromiso se vio domingo a domingo de los jugadores, tuvimos más de quince fechas y nunca hubo una pelea. La verdad que todo se desarrolló bien y sin ningún problema”.

En cuanto a la creación de la Liga que cumplió exitosamente las expectativas mencionó “Esta liga de Barrio arranca por un grupo de amigos que tenía ganas de que esto cambie, de que el deporte amateur en Catamarca lleve la importancia que realmente merece y con todo el grupo gestionando día  a día y todo el tiempo, logramos tener una ambulancia  y contamos con un seguro para todos los jugadores, tres árbitros por partido y cosas que no se ven realmente en el fútbol amateur de Catamarca”.

Futuro Inmediato

Pensando en lo inmediato mencionó “Vamos a seguir trabajando por toda la gente que hace al fútbol amateur y seguir buscando las mejores condiciones de juego con más seguridad. Se hizo un esfuerzo grande también en la seguridad que hubo en todos los partidos, cosas que no se ven generalmente en estos tipos de torneos.

Nosotros contamos con el apoyo del secretario de Deportes, Maximiliano Brumec que nos ayudó mucho, con el presidente de la Cámara de Diputados, Marcelo Rivera, estamos esperando sentarnos a charlar y esperar el apoyo que seguro nos volverán a brindar y ver en qué momento podemos largar el torneo”.

Avellaneda satisfecho y con ilusiones de seguir con la liga anunció “Ya volveremos para el año con un mejor proyecto con muchos más ánimos. Esto cansa y para hacerlo como se hizo hay que ponerle muchas ganas.  Muy satisfecho con todo. En estos campeonatos por ahí suelen haber problemas y en esta liga podemos decir, sin temor a que alguien nos discuta, que no hubo ni una pelea. La verdad que muy contentos y agradecido a mi familia, mi hermano y mujer y toda la gente que trabaja con nosotros”.

Parlantes
YPF