Deportes

La valla menos vencida fue para Erick Toledo

El premio a la valla menos vencida fue para Erick Toledo del equipo Inter del Norte que concluyó tercero, luego de ganar en penales a Los Divinos.

El arquero se mostró conforme con el rendimiento personal, pero no así con lo obtenido en la competencia. En diálogo con LA UNION comentó “Siento una tristeza por no haber podido llegar al primer puesto. Gracias al equipo pudimos clasificar entre los primeros, más precisamente, el tercer puesto por el que peleamos y logramos conseguir”.

Inmediatamente agregó “Si bien queda la bronca, esto sigue y seguramente vamos a seguir luchando hasta salir campeones. Vamos a buscar la revancha de este campeonato y mentalizarnos en terminar bien el año. Tenemos un buen equipo y una buena preparación para dar pelea a lo que venga”.

En cuanto al premio Toledo mencionó “Es un orgullo el haber recibido este premio. Gracias a mis compañeros que me acompañaron partido a partido para poder festejar este logro al menos, ya que no se nos dio el primer puesto del campeonato”.

Finalmente, sentenció “Habrá cosas que repensar pero vamos a buscar terminar el año de la mejor manera con mucho orgullo y se nos tiene dar que el título en la próxima competencia sí o sí”.

Parlantes
YPF