Deportes

D´Agostini logró un nuevo podio en el Rally Nacional y Prevedello completó su etapa

En Entre Ríos, se corrió la última etapa del Rally Nacional,  que tuvo la participación de catamarqueños. La más destacada fue la de Augusto D´ Agostini, que terminó tercero en la Copa Maxi Rally. Además, Antonio Prevedello culminó en la quinta ubicación de la categoría RC2N.

Ayer se completó la última etapa del Rally Nacional de Entre Ríos que usó para esta competencia caminos circundantes a Concepción del Uruguay para el día sábado y de Concordia, el día domingo.

En la oportunidad el catamarqueño Augusto D’Agostini se quedó con la 3ra posición dentro de la Copa Maxi Rally tras arrebatarle esa posición al uruguayo Rodrigo Zeballos que corre con el Peugeot 208, logrando así seguir sumando importantes puntos con vistas a la última fecha del campeonato a correrse del 8 al 10 de diciembre en la ciudad de Cruz del Eje de la provincia de Córdoba.

El catamarqueño dijo: “No fue una carrera fácil para nosotros, tuvimos que remontar desde atrás la clasificación, tras los problemas del día sábado donde casi nos cuesta el fin de semana, estamos más que conformes con el resultado, los cambios que le hicieron al auto le cayeron bastante bien, ahora a trabajar para los próximos compromisos en Uruguay con el Rally Sudamericano y la última del Nacional el Córdoba”. Además quien también completó la carrera fue Walter D’Agostini quien acompañado en la butaca derecha por Juan “Pepe” Turra lograron la 7ma posición de la Copa Maxi Rally en una competencia larga y desgastante.

Clasificación Copa Maxi Rally

1. GARCIA, Tomas - CATALFAMO, Luis, VW, 1.06.37,0

2. CADAMURO, Federico -  CAGNOTTI, Diego, Ford, + 7,9

3. D’AGOSTINI, Augusto -  MONTERO, Javier, VW, + 1.03,8

4. ZEBALLOS, Rodrigo - DOTTA, Sebastián, Peugeot, + 1.32,9

5. MARANZANA, Tomas - GARCIA, Zacarías, Renault, + 3.13,3

6. MACHADO, Lucas - HERRERO, Julio, Peugeot, + 3.31,8

7. D’AGOSTINI, Walter - TURRA, Juan, VW, + 4.53,7.

Antonio Prevedello completó el Rally de Entre Ríos

El otro catamarqueño que estuvo presente fue Antonio Prevedello, que logró la quinta posición dentro de la competitiva RC2N. La categoría tuvo como ganador a Antonio Carreas en tanto que segundo fue Luis Arceluz y tercero Gerardo Klus.

El catamarqueño comentó: “La carrera fue complicada al principio, los caminos estaban difíciles tras la lluvia caída los días previos a la competencia. Por suerte para todos, eso cambió para la segunda sección del día de ayer y pude lograr completar una buen desempeño, hoy salimos a buscar una mejor posición tratando de recuperar un puesto”

Cerró diciendo: “Nosotros conocemos nuestro límite y sabemos lo que somos capaces de lograr, venimos a disfrutar de un fin de semana con amigos y logramos ese objetivo”

Parlantes
YPF