Deportes

Hindú sigue de capa caída en el Torneo Federal

El equipo catamarqueño de Hindú BBC, jugó el pasado viernes por la noche ante Ciudadela Básquet de Tucumán, por la quinta fecha de la División NOA del Torneo Federal de Básquet. El encuentro se desarrolló en la cancha de Hindú. El partido terminó para el equipo visitante por 59-70.

Los parciales del juego fueron 19-15, 10-20, 21-19 y 9-16. El goleador, fue el santiagueño Emmanuel Beltrán de Hindú con 25 puntos en su cuenta personal.

De esta manera, Hindú sumó su cuarta derrota en lo que va del torneo, en el que solo ganó un partido. En la próxima jornada de la fase regular, el conjunto catamarqueño recibirá la visita de Tucumán BB, uno de los principales candidatos a quedarse con el grupo y clasificar a los Play Offs y será el próximo viernes.

El goleador del partido, Emmanuel Beltrán, habló con la prensa y dijo: “Lamentablemente nos está faltando un poquito de suerte. Fallamos en los últimos minutos del tercer cuarto. La ansiedad de querer ganarlo antes de que termine nos jugó una mala pasada. Nos desesperamos y nos salen mal las cosas”.

Parlantes
YPF