Espectáculos

El padre de Kevin Spacey era nazi y abusaba de su hijo

El hermano del actor, Randall Flower, contó al Daily Mail los detalles de la horrorosa infancia que atravesaron, con un progenitor "pervertido y sádico".

En medio del escándalo por acoso sexual que involucra a Kevin Spacey, el hermano mayor del actor, Randall Fowler, confesó al diario Daily Mail que tanto él, como el actor y su hermana Julie compartieron una brutal infancia con un padre abusador y nazi.

Según relató Randall, su padre Thomas Geoffrey Fowler era un militante de extrema derecha del Partico Nazi Americano, que incluso se cortó el bigote para parecerse a Adolf Hitler.

El hermano mayor de Spacey aseguró que durante cuatro años fue violado por su progenitor. “Un día el padre ingresó a mi habitación para enseñarme sobre las aves y las abejas. Me desabrochó el pantalón y empezó a jugar conmigo", contó.

"Había tanta oscuridad en nuestro hogar que iba más allá de lo creíble. Era absolutamente miserable", confesó el hermano del actor.

Fowler, quien trabaja como imitador de Rod Stewart y es chofer de limusinas aseguró estar alejado de su hermano, pero lo señaló como “un hombre vacío, incapaz de estrechar un vínculo real con otra persona que no fuera su madre”.

"Kevin intentó evitar lo que ocurría encerrándose en una burbuja emocional. Se volvió muy astuto. Estaba tan determinado a evitar los 'latigazos' que se preocupó por sus propios asuntos, hasta que ya no hubo nada dentro. No tiene sentimientos", opinó.

El actor Anthony Rapp, dijo que Spacey intentó abusar de él en 1986, cuando tenía 14 años y la estrella, 26, quien emitió un comunicado en su cuenta de Twitter.

Parlantes
YPF