Tecnología

Google celebró sus 10 años en el país y se comprometió a potenciar las Pymes

Los representantes de Google destacaron que la elección de Buenos Aires para abrir su primer oficina en América Latina estuvo basada en el espíritu emprendedor existente.

Google celebró este viernes el décimo aniversario de la apertura de su oficina en Argentina con un encuentro en el que sus directivos se comprometieron a "mantener el espíritu de startup" para ayudar al desarrollo de jóvenes emprendedores, al "empoderamiento" de las mujeres y, especialmente, a la potenciación de las Pymes del país.

"Tenemos un ADN de startup, de pensar en velocidad 10x siempre con mucha ambición, apuntándole a la Luna, y si no le acertamos a la Luna nos quedamos por ahí en las estrellas", resumió en diálogo con Télam el director General de Google Argentina, Federico Procaccini, al ser consultado sobre el pasado, presente y futuro de la empresa.

Durante el acto conmemorativo, realizado en un espacio porteño de coworking, tanto Procaccini como los representantes de Google internacional destacaron que la elección de Buenos Aires para abrir su primer oficina en América Latina estuvo basada en el espíritu emprendedor existente.

Parlantes
YPF