Policiales

Murió tras derrapar y chocar contra un árbol

Se trata de policía catamarqueño que protagonizó un siniestro fatal en ruta Nacional N° 157. El uniformado iba acompañado de su mujer y su hija de 1 año.

El siniestro con desenlace fatal sucedió en los últimos minutos del día viernes, cuando un automóvil Chevrolet Corsa, color gris, que se dirigía desde Icaño hacia Frías, Santiago del Estero, derrapó y terminó impactando contra un árbol al costado de la ruta Nacional N° 157 a unos 5 kilómetros del puesto fronterizo número 11.

El vehículo era conducido por Pablo Villalba (31), policía de la provincia de Catamarca, y lo hacía en compañía de su mujer Judith Heredia (23) y de su pequeña hija Nahiara Villalba de un año de edad.

A raíz del violento impacto, el conductor perdió la vida en el acto mientras que el resto de la familia fue trasladad hacia el hospital Zonal de Frías y cerca de la una de la mañana fueron derivadas hacia el hospital Regional.

En el lugar del hecho trabajaron efectivos de la departamental de Frías y Criminalística y tiene como fiscal de turno interviniente a la Dra María Belén Pan.

Parlantes
YPF