Política

Rodolfo Santillán asumió en Ancasti

En el acto estuvo presente el diputado nacional Brizuela  del Moral, junto a legisladores y referentes del FCS- Cambiemos.

En la tarde del viernes, Rodolfo Santillán asumió oficialmente en las funciones de intendente del departamento Ancasti. Del evento participó el acto el diputado nacional Eduardo Brizuela del Moral, junto a legisladores y referentes del FCS- Cambiemos.

Al concluir el acto, Santillán se dirigió a los presentes  llevando un  mensaje de paz y agradecimiento a todos los que lo acompañaron. “Quiero convocar a todo el pueblo de Ancasti a trabajar codo a codo  por este Departamento, necesitamos trabajar por los jóvenes para que se formen y regresen a volcar lo aprendido en nuestra tierra” manifestó.

Además, agregó que pretende trabajar de “manera sería y adulta con la provincia y la nación”, buscando dejar de lado las peleas estériles y cerrar la grieta que divide a los ancasteños.  “A los empleados municipales les pido el acompañamiento, vamos a trabajar para mejorar a los trabajadores municipales sus salarios” concluyó.

Parlantes
YPF