Deportes

Todo listo para la cuarta edición del Trasambato

Este sábado se concretarán las acreditaciones y largada simbólica en el Cine Teatro Catamarca. En tanto, el domingo desde las 8.30 comienzan los bikers a transitar el recorrido.

Bikers ya palpitan la concreción de la cuarta edición de la tradicional competencia “Trasambato”  que en parejas recorre el antiguo camino entre la Capital y El Rodeo, en el departamento Ambato.

La actividad iniciará este sábado 4 y finalizará el domingo 5 del corriente mes. Desde la organización, esperan la participación de un gran número de bikers locales y de varias provincias, dado el alto porcentaje de inscriptos hasta el momento.

La organización trabajó intensamente para que esta nueva edición sea un total éxito como en años anteriores. Para ello se están puliendo detalles en el recorrido, el cual será el principal atractivo de la competencia, y estará dividido en dos circuitos, según las categorías establecidas por edades.

Recorrido

El circuito corto de 47km tendrá su largada en la Cuesta de Garriga (Ruta Prov. N° 4, km 31) e intervendrán las categorías Promocionales, Padres e hijos, Menores, Damas B y Máster C. En tanto que,  el circuito largo (48km ) largará desde el Campamento Vialidad provincial (Ruta Prov. N° 4, km 32) y estará destinada a Juveniles, Elite, Sub 23, Máster A y B, Damas A (Libre de acuerdo al nivel técnico de competidoras) y Mixto Elite y Máster.

Macías y  Gasco, últimos ganadores

La tercera edición quedó en manos del santamariano Álvar Macías quien junto a su compañero, el tucumano Darío Gasco se impusieron ante el resto de los participantes.

Cronograma

En el Cine Teatro Catamarca, este sábado de 13.00 a 19.00 se realizarán las acreditaciones, con las planillas de responsabilidad civil impresas y con la inscripción online hecha. En tanto, desde las 19.20 se llevará a cabo la reunión informativa obligatoria. Es muy importante estar presente en ella para que puedan evacuar cualquier tipo de dudas, y  evitar errores el día de la carrera, para que todo salga como corresponde.

A las 20.00 se llevará a cabo la largada simbólica del evento frente al cine teatro Catamarca, Plaza Principal.

Finalmente el día domingo, la actividad iniciará a las 8.30 para el circuito corto. En tanto, el horario de largada del circuito largo se dará a conocer el día sábado en la reunión informativa, porque todo depende de la cantidad de inscriptos.

Parlantes
YPF