Deportes

Se pone en marcha el Curso de Entrenador de Triatlón

Desde hoy y hasta el domingo se realizará el primer Curso de Entrenador de Triatlón (Nivel I) en nuestra Ciudad Capital. La capacitación estará a cargo del Director de la Academia de Triatlón de la Federación Argentina de Triatlón, Lic. Carlos González y organizado por el Club Catamarca Pruebas Combinadas.

El curso concita la atención de aficionados a las tres disciplinas de Catamarca y de provincias vecinas, además de docentes provenientes del interior catamarqueño. Está destinado a personas mayores de edad, docentes de Educación Física, entrenadores e instructores de deportes. Además podrán participar entrenadores, instructores e idóneos a cargo de escuelas y equipos de Triatlón, Duatlón y deportes combinados.

Las consulta e inscripciones para la capacitación puede hacerse a través de la página del facebook club Catamarca pruebas combinadas, a un costo de inscripción de $200.

Inicia  la temporada

La temporada local se inicia en el presente mes de noviembre y constará de 5 fechas puntuables, algunas en natatorios y otras en aguas abiertas, además de una fuera de campeonato en El Jumeal antes de fin de año.

Las fechas del Provincial de Triatlón irán por Valle Viejo, El Rodeo - Ambato, Sumampa - Santa Rosa, El Jumeal-Capital, con cierre en el Regional NOA en Pirquitas el 1° de abril de 2018. En la próxima semana el CCPC dará a conocer el listado definitivo de pruebas y fechas para la mayor cita de las combinadas catamarqueñas.

El calendario nacional de la Federación Argentina de Tiatlón 2017/2018 se integra con competencias con drafting, sin drafting y de larga distancia, que tendrán su inicio el 11 de noviembre.

Parlantes
YPF