Deportes

Hindú recibe esta noche la visita de Ciudadela Básquet

En el estadio “Puyuyo” Sánchez, el “Sagrado” recibirá la visita de Ciudadela Básquet con el objetivo de recuperarse de las derrotas obtenidas en su primera gira de visitante. El partido iniciará a las 22.00.

Nueva puesta en escena para Hindú, que tendrá esta noche su tercera presentación en calidad de local y la quinta en lo que va de la división NOA del Torneo Federal de Básquet. En el estadio “Puyuyo” Sánchez recibirá desde las 22.00, la visita de Ciudadela Básquet de Tucumán.

El equipo que conduce la dupla Carlos Collantes y Carlos Cáceres viene de sumar dos derrotas consecutivas en su primer compromiso de visitante en tierras salteñas, donde cayó ante Unión de Orán y El Tribuno, respectivamente.

De esta forma, el “Sagrado” buscará la recuperación, con el objetivo de dejar en el pasado las derrotas obtenidas para volver a sumar positivamente ante su gente, tal y como sucedió en su última presentación, ante Nicolás Avellaneda de Santiago del Estero, a quien superó por 83 a 77, siendo esta la única victoria con la que cuenta hasta el momento.

En la vereda del frente, tendrá a un rival que también buscará levantarse de la derrota obtenida en su última presentación de visitante ante Nicolás Avellaneda por una diferencia de cuatro puntos (69 - 65). El conjunto tucumano tiene 6 puntos en las posiciones, producto de dos triunfos  y dos derrotas.

Esta será una gran oportunidad para que Hindú remonte en la competencia y le permita llegar anímicamente bien para el partido que deberá afrontar posteriormente ante Tucumán BB, uno de los líderes de la zona. Precisamente se enfrentará esta noche a El Tribuno de Salta con el objetivo de quitarle el invicto y quedar como único líder del torneo.

Finalmente el domingo se completará la fecha con el partido que protagonizarán Alberdi y el elenco santiagueño.

Programación   -Hoy

22.00 Hindú - Ciudadela Básquet.

En Tucumán

22.00 Tucumán BB - El Tribuno de Salta.

Parlantes
YPF