Deportes

El 11 de noviembre se define al mejor de la Copa Capayán

La Final de la Copa Capayán ya tiene los horarios confirmados para la disputa de los compromisos que coronarán al mejor de este certamen deportivo tanto en las copas de oro, plata y bronce. Los partidos se jugarán el próximo sábado 11 del corriente mes, en las instalaciones del Polideportivo Municipal de Chumbicha.

Precisamente la definición principal será protagonizada por los mismos equipos que intervinieron de la final del Torneo Anual de la Unión Andina. Se trata de Los Teros y Los Chelcos de La Rioja, que buscarán adjudicarse este nuevo título. Este partido iniciará a las 16.45.

Los “Albinegros” tendrá la oportunidad de buscar la revancha ante el conjunto riojano, con quien no pudo en el certamen oficial de La Andina, cosechando así el subcampeonato en esta temporada.

Cabe mencionar que los Teros se metieron en la instancia final, luego de superar a sus pares catamarqueños, Los Hurones y Catamarca Rugby, respectivamente.

La definición por el campeón de la copa de plata, será a las 15.15  y Los Hurones deberán enfrentarse a Social. Mientras que previo a este compromiso, desde las 13.30, CRAR y Catamarca Rugby jugarán por la Copa de Bronce.

Programación

Sábado  11

Polideportivo  Chumbicha

13.30 Catamarca Rugby - CRAR (Bronce).

15.15 Los Hurones - Social (Plata).

16.45 Los Teros - Los Chelcos (Oro).

Parlantes
YPF