Policiales

Discutían por plata y terminó agrediendo a su pequeño hijo

El pequeño, al igual que su madre, debió recibir asistencia médica por las lesiones sufridas. Al llegar la policía al domicilio, el violento había escapado.

Un grave caso de violencia doméstica se encuentra siendo investigado por la justicia. El autor, un hombre padre de un niño de tres años. Las víctimas, el pequeño y su madre, pareja del agresor. Este diario pudo conocer que una discusión entre pareja terminó con el niño lesionado.

Según la versión, a las 12.00 del mediodía, la denunciante le pidió a su pareja de apellido Arroyo, dinero para comprar alimentos para preparar el almuerzo a la familia.  Al parecer, esta situación ofuscó al sujeto, quien comenzó a gritarle, reacción que asustó al hijo de ambos, de tres años y comenzó a llorar.

Para hacer callar al pequeño, el violento -siempre de acuerdo a la denuncia- golpeó al niño en la cabeza, interviniendo su madre, quien también fue agredida por el sujeto que, además, la amenazó de muerte. Aterrorizada, la denunciante tomó al pequeño en sus brazos y corrió hasta la comisaría Tercera donde pidió auxilio a la policía.

Pericias

Como la mujer dio la dirección de su casa, la patrulla se dirigió de inmediato al lugar, pero a su arribo el violento ya había abandonado el inmueble.

Posteriormente, la mujer radicó la denuncia en el Precinto Judicial. Informado de la situación, el fiscal dispuso que tanto la mujer como el pequeño fueran examinados por el médico legista, para que contactara el tipo de lesión padecida por ambos.

 

Parlantes
YPF