Sociedad

Llega a su fin el proyecto “Tapitas Solidarias”

“Ya pasamos el desafío más importante, es un gran logro para nosotros y creemos que trabajamos mucho para que suceda”, dijeron.

El proyecto iniciado por los alumnos de 4to año del colegio Fasta “tapitas solidarias”, está llegando a su fin.

Bajo la coordinación de la profesora María de los Ángeles Berrondo, el propósito de este proyecto es recoger tapitas de plástico y papel para ser donado al Hospital Garrahan de Buenos Aires.

El proceso de recolección del material contó con la colaboración de los referentes de los partidos políticos quienes donaron afiches folletos y toda la papelería que sobró de las campañas PASO y de las elecciones generales de octubre.

A su vez, otras organizaciones más se acercaron también al Colegio para hacer sus donaciones.

“Los chicos entienden que esta campaña tiene también un fin ecológico, que es rescatar plásticos y papeles que de otra forma irían a formar parte de las montañas de basura que se generan diariamente en nuestra ciudad”, dijo la profesora.

Por otra parte, explicaron que aún no cuentan con con un camión que se encargue del traslado de todo lo recolectado durante la campaña hasta el depósito del Hospital Garrahan, en Buenos Aires.

“Ya pasamos por el desafío más importante, es un gran logro para nosotros y creemos también que trabajamos mucho para que suceda”, dijo una alumna.

El próximo 10 de noviembre finaliza la campaña solidaria.

Parlantes
YPF