Deportes

Los catamarqueños ya tienen sus ternas arbitrales

El Consejo Federal de Fútbol designó las ternas arbitrales para los partidos de los federales A y B. En el Federal A, se jugará la décima fecha y en el B, la decimosexta.

En el Torneo Federal A, los equipos catamarqueños de San Lorenzo de Alem y Unión Aconquija, ya saben el día y horario de sus partidos, como así también la terna arbitral que dirigirá sus respectivos encuentros. Se desarrollará la fecha 10 de la Zona 2.

El Club San Lorenzo de Alem estará visitando este sábado al puntero Gimnasia y Esgrima de Mendoza, a partir de las 20.00-. El árbitro de ese partido será Mario Ejarque de la provincia de San Juan, acompañado por Nelson Leiva y Darío Montaña, del mismo lugar.

En tanto que Unión Aconquija estará recibiendo a Juventud Unida Universitario de San Luis, este sábado a partir de las 16.30. El juez del encuentro será Francisco Martín de Santiago del Estero, que será secundado por Néstor Cáceres y Leila Argañaraz, también de la misma provincia.

Por otro lado, en el Torneo Federal B, se disputará la fecha 17 y en la Zona A, Región Centro, ya están definidos los horarios, los días y las ternas arbirales.

El Club Defensores de Esquiú, visitará al puntero Güemes de Santiago del Estero, mañana a partir de las 22.00. El árbitro del encuentro será siempre pólemico Daniel Mercado, de la liga de Villa Unión, La Rioja. Este será secundado por los asistentes Ángel Asiar y Ángel Oviedo, también de la misma provincia.

Por último, el Atlético Policial estará recibiendo este sábado a uno de los que está peleando el descenso, Andino SC de La Rioja. El encuentro irá a partir de las 17.30. El referí del encuentro será Raúl López del Departamento Tinogasta, acompañado por Juan Carlos Bazán y Héctor Lingua, del la misma liga tinogasteña.  En este caso, si Policial gana se puede poner en zona de clasificación.

Parlantes
YPF