Deportes

Se juega el Superblitz Americano

La Federación Catamarqueña de Ajedrez llevará a cabo este sábado 4, un Torneo de Ajedrez denominado “Superblitz Americano”. La competencia estará destinada a los diez primeros jugadores clasificados en el Campeonato Anual de Ajedrez “Blitz”,  que hizo disputar la FCA en la presente temporada.

El lugar de juego será la SEPAVE “Los Ejidos”, ubicada en Avda. Güemes esquina Calle 9 de Julio, mientras que el horario de inicio será a partir de las 19.00.

Desde la organización recordaron que la participación es de manera presencial y en caso de confirmarse la participación de algunos de los clasificados, se correrá lista respetando el orden. Por tal motivo, se requiere puntualidad de los participantes que buscarán coronarse campeones de este imponente certamen.

Jugadores  Clasificados

Darío Ocampo, Luis Jalil, José Ocampo, Carlos Lobo, Facundo Arréguez, Alexis Ocampo, Carlos Ocampo, Cristian Melian, Jonathan Ibáñez y Rodolfo Ibáñez.

Para terminar, los ajedrecistas vienen siendo protagonistas de las diferentes competencias, por lo que querrán terminar el año de la mejor manera posible, en estas últimas pruebas importantes.

Parlantes
YPF