Deportes

Rizzardo: “Que los de arriba se acerquen y vean qué falta”

Uno de los destacados en la victoria de Villa Cubas fue su capitán, Miguel Rizzardo, que habló con LA UNION y comenzó diciendo: “Fue un lindo partido, comenzamos apretando bien sobre el rival, fuimos eficaces a la hora de buscar el gol y eso fue uno de los factores que nos llevaron a la victoria”.

Luego fue contundente y pólemico al remarcar el mal momento institucional del Club: “Hay que dejarle un buen Club a los chicos que están saliendo, no se merecen lo que están pasando. A ellos se los tiene que tratar de otra forma. Yo quiero que los de arriba, los que manejan el Club, se acerquen y vean qué falta. Sabemos que esto es Villa Cubas y no tiene que estar en esta situación”. Además agregó: “Todos sabemos  la situación en la que estamos, los dirigentes que se lleguen y colaboren, que necesitamos de ellos”.

Por último, Rizzardo habló de cuál es el objetivo del equipo de cara a las cuatro fechas que quedan: “En nuestra mente el objetivo es salir campeón. No depende de nosotros, pero vamos a dar pelea hasta el final. Si no se da la clasificación directa al federal, nos prepararemos para esa final que nos espera y trataremos de dar lo mejor para poder dejar a Villa Cubas en lo más alto”.

Parlantes
YPF