Policiales

Envían al penal al anciano que abusó de su sobrina

Fue por solicitud de la fiscal Myriam López, quien tiene a su cargo la investigación del aberrante hecho.

Durante la jornada de ayer, el sujeto de 68 años acusado de haber abusado sexualmente de su sobrina, a quien sus padres habían dejado a su cuidado en el interior de la provincia, fue trasladado por la policía al juzgado de Garantía. Posteriormente, después de media mañana, el abusador fue llevado al penal de Miraflores, donde esperará se sustente el juicio en su contra.

Fuentes judiciales consultadas por este diario, indicaron que durante la mañana se llevó a cabo en el despacho del juez de Garantía Porfilio Acuña, la audiencia en contra del acusado, en la que estuvieron presentes la fiscal Myriam Lopez  y la defensa del anciano.

A la cárcel

Tras escuchar los argumentos de la fiscalía del porqué el hombre debía cumplir su detención en la cárcel, el juez resolvió hacer lugar y resolvió enviar al anciano acusado de abuso sexual a reclusión. Concluido el acto procesal, la policía trasladó al anciano de 68 años a Miraflores, donde esperará el juicio en su contra.

El caso del que se le acusa, sucedió el pasado 23 de octubre, cuando el depravado, quien es tío abuelo de la niña, ingresó a la habitación de la chica y la sometio sexualmente.  El aberrante hecho fue advertido por el hermano de la niña, quien corrió a la comisaría y aviso a la policía. Inmediatamente, los uniformados se constituyeron en el inmueble y detuvieron al depravado quien no opuso resistencia alguna.

Parlantes
YPF