Deportes

Aragón y Leiva sumaron un nuevo triunfo

Bajo la organización de los Profesionales de Ciencias Económicas, concretaron en las instalaciones que tienen en el límite de los departamentos de Valle Viejo y Fray Mamerto Esquiú, una nueva  prueba atlética.

En la ocasión, la victoria quedó en manos de los atletas Micael Aragón y Verónica Leiva, quienes dejaron un sello chacarero en la distancia larga.

El atleta de la categoría promocional, Jonathan Montivero, dio la sorpresa a todos los presentes dominando la distancia corta a su gusto, dejando atrás a Franco Reinoso y Segundo Barros. En Damas fue Natalia Díaz, quien dejó marca propia, en una nueva victoria para su palmarés deportivo.

Como siempre, los matriculados tuvieron su privilegiado espacio, disfrutando la jornada deportiva en todas las distancias. Algunos profesionales del atletismo que llegaron para ganar como Martín Adriano Quiroga, Roberto Cabrera y Yamila Peralta.

La caminata familiar y los niños se sumaron a la fiesta del deporte que por tercer año consecutivo se concretó exitosamente.

La fiesta finalizó con la entrega de premios a todos los participantes y medallas finish a todos los que completaron la prueba, máster class para todos los presentes.

Clasificación

Masc: 1) Micael Aragón 27m42s; 2) Javier González 29m54s; 3) Gonzalo Romero 29m55s;

Fem: 1) Verónica Leiva 33m02s; 2) Rosa Ariza 36m17s; 3) Yanina Romero 39m45s.

Parlantes
YPF