Deportes

Se viene la exhibición más esperada en el Boxeo

El reconocido anunciador de boxeo local, Marcelo Reinoso, quien desde hace algunos días viene trabajando y manteniendo reuniones con dirigentes y profesionales letrados para concretar la pelea exhibición  entre Rafael del Valle Castaño, conocido popularmente como el “Loco Rafa” y Alberto René Centeno, alias “El Topo”. Ellos son dos reconocidos personajes de Catamarca.

Esto comenzó hace unas semanas, cuando ambos personajes mediante videos que se fueron viralizando en las redes sociales, se retaban mutuamente a un combate, buscando el trono del “más popular” del momento. La cuestión es que todo esto fue tomando aún más fuerza, tanto que Castaño ya trabaja bajo las órdenes de Luis ”Tatita” Monjes en el SEPAVE Juan Domingo Perón, mientras que “Topo” lo hace en Púgil Box de Lucas “Mendieta” Báez.

El organizador de la exhibición, Marcelo Reinoso expresó sobre el tema: “Me puse en contacto en primer término, con el juez de menores y actual boxeador, Dr. Rodrigo Morabito, a quien le hice saber de mi inquietud, planteándole mi interés de poder incluirlos dentro del deporte, el boxeo en este caso, tanto a “Topo” como a “Rafa” ya que ambos despertaron cierto interés por esta actividad”. La respuesta de Morabito a esto fue favorable y hasta se ofreció para brindar una conferencia de prensa para explicarle a la sociedad catamarqueña y en especial a los amantes del boxeo. Además se aclaró que de concretarse la presentación entre ambos, sería en carácter de exhibición distribuida de la siguiente manera:

1er. Round de trabajos de manopleos de Castaño

2do. Round trabajaos de manopleos de Topo

3er. Round exhibición de boxeo  con presencia de árbitro designado por la CMB.

Aún no hay fecha confirmada para la relización del evento, pero ya va tomando forma.

Parlantes
YPF