Información general

Entes Reguladores del País se reunieron en Mendoza

El presidente del En.Re. Catamarca, Dr. Augusto César Acuña, participó durante los días 26 y 27 de octubre en la ciudad de Mendoza, de una nueva reunión de la Asociación de Entes Reguladores Eléctricos de la República Argentina (ADERE).

El encuentro se llevó a cabo en la sede del Ente Provincial Regulador Eléctrico (EPRE) de Mendoza, donde también sesionaron todas las comisiones técnicas de la entidad, que debatieron sobre diversos temas.

En tal sentido y relacionado con Energías Renovables, se analizó el documento ingresado en la Cámara de Senadores de la Nación. Luego, con la exposición de los representantes de los Reguladores de Santiago del Estero y Córdoba, se avanzó en el temario sobre Calidad. Posteriormente sobre Tarifas, expusieron los representantes de Jujuy, Río Negro y Tucumán, finalizando con el debate y las conclusiones.

Además de las autoridades de ADERE, participó de la reunión, el Subsecretario de Política Tarifaria del Ministerio de Energía de la Nación,  Andrés Chambouleyron y el Gobernador de la provincia de Mendoza, Alfredo Cornejo.

Parlantes
YPF