Deportes

Se juega el Superclásico catamarqueño en el Malvinas

El Malvinas Argentinas será el escenario para una nueva edición del Superclásico catamarqueño entre Villa Cubas y San Lorenzo. El árbitro del partido será Jerónimo Toledo.

Esta tarde a partir de las 17.00, se estarán enfrentando en el Malvinas Argentinas, el Sportivo Villa Cubas y San Lorenzo de Alem, reeditando el superclásico capitalino.  El encuentro estará cerrando la decimoprimera fecha del Torneo Anual de la Liga Capitalina, con el arbitraje de Jerónimo Toledo

La Capital se paralizará esta tarde con los dos equipos más convocantes en partido, que seguramente dará qué hablar. Esto es por la situación que viven ambas instituciones, Villa Cubas ya está clasificado a la finalísima de fin de año, por una de las plazas al federal C, pero está a ocho del puntero, por lo que buscará acercarse y conseguir el pasaporte directo.

En cambio, San Lorenzo de Alem tiene el quinto peor promedio de los clubes capitalinos y es uno de las seis instituciones que se están yendo a la segunda categoría del fútbol en La Capital. Por lo que el encuentro de esta tarde, es de suma importancia para los clubes.

Cabe recordar que el último clásico  se jugó en el Apertura anterior y terminó siendo para Villa Cubas, que no solo ganó sino que pudo convertir varios goles, en una tarde ventosa.

Programación

Malvinas Argentinas

17.00: Villla Cubas-San Lorenzo. Árbitro: Jerónimo Toledo.

Asistentes: Carlos Morcos y Jorge Romero.

Parlantes
YPF