Deportes

Otra vez violencia en la Liga andalgalense

El pasado fin de semana se comenzaron a jugar el petit torneo en la Zona A de Andalgalá y la Zona B de Pomán de la Liga andalgalense de fútbol.

Uno de los partidos que dejó pólemica y terminó con incidentes fue en la zona de Pomán, entre Santa Rosa y Navarro. Un jugador de Navarro, José Luis Reyes, le propinó una patada en la cabeza a  a Enzo Leyes, jugador del elenco santarroseño. Al momento de la agresión se jugaban 35 minutos del segundo tiempo y Navarro ganaba por 1-0. El encuentro fue suspendido por el árbitro Reinoso y Leyes fue llevado al hospital de Saujil, para luego ser trasladado al San Juan Bautista.

Así, otra vez la violencia dijo presente en un partido de la Liga de Andalgalá, con antecedentes que preocupan y que sucedieron este año.

Por otro lado, en otro partido de la zona, Alberdi empató en uno con Sportivo Saujil. Además, Lavalle venció a Jorge Newbery por 2 a 1. También, Unión Obrera empastó en uno ante San Lorenzo.

En la Zona A de Andalgalá, Racing y Vélez empataron en uno. Además, Rivadavia le ganó a Ferro por 2 a 1.

En otro de los encuentros, San Lorenzo venció por la mínima a Aconquija de Chaquiago. Por último Tiro Federal y Gimnasia y Unión Aconquija, no se sacaron ventaja.

Parlantes
YPF