Deportes

Corro: “Queda un sabor amargo, casi lo ganamos”

San Lorenzo de Alem igualó su partido ante Huracán Las Heras, el pasado domingo en Mendoza y se lo empataron en el último minuto. El autor del un golazo por el que San Lorenzo estaba ganando, fue Leonel Corro, que sigue marcando goles. El mediocampista habló con  el medio Argentina FC y entre otras cosas, dijo: “Queda un sabor amargo, ya lo teníamos prácticamente ganado al partido. Faltaba poco para que termine. Pero también es importante porque no dejamos de sumar”.

Luego analizó el juego de su equipo, y claramente explicó:  “Estábamos bien parados en todas las líneas, encontramos el gol, pero no pudimos mantener esa ventaja”. Agregó: “Pudimos contrarrestar las virtudes del rival”.

Domizzi: “Fue un gran partido”

El entrenador de San Lorenzo, Cristian Domizzi, también habló: “Fue un gran partido, creo que hicimos grandes cosas. Lo empataron bien porque creo que ellos también tuvieron un gran primer tiempo”. Finalmente,  señaló: “Estamos para ir sumando, queremos terminar de ponernos a punto. No podemos por la seguidilla de partidos”.

Parlantes
YPF