Deportes

Se coronó a los campeones Provinciales de Ajedrez

Con la participación de casi 70 jugadores pertenecientes a distintos departamentos de nuestra provincia, se disputó el Campeonato Provincial Oficial de Ajedrez para las Categorías Infantiles y Juveniles, denominado “Festival Catamarqueño de Ajedrez de la Juventud”.

El evento fue llevado a cabo en la SEPAVE “Los Ejidos”, con la organización de la Federación Catamarqueña de Ajedrez.

La competencia fue dirigida por el Árbitro Nacional Luis Jalil, y consagró a los Campeones Absolutos Catamarqueños Oficiales de Ajedrez en todas las Categorías Infantiles y Juveniles, quienes podrán representar a nuestra provincia en la máxima competencia infantil y juvenil de nuestro país como lo será el Campeonato Argentino Infantil y Juvenil 2018.

Campeones

Categoría Sub 8: Santiago Bustos (Círculo de Obreros).

Categoría Sub 10: Kevin Ocampo (Salta Central).

Categoría Sub 12: Santiago Zingale (Círculo de Obreros).

Categoría Sub 14: Enrique  Lobos (Círculo de Obreros).

Categoría Sub 16: María Luz Jalil (Círculo de Obreros).

Categoría Sub 18: Facundo  Arreguez (Salta Central).

Categoría Sub 20: Rodolfo Ibañez (Círculo de Obreros).

Los campeones de Sub 8, Sub 10, Sub 12,  Sub 14 y Sub  18 se impusieron con 4 puntos sobre el resto de sus perseguidores directos. En tanto, en Sub 16 y Sub 20 lograron el título con 5 puntos.

Desde la organización, agradecen a todos los jugadores por su presencia, a los padres y a los instructores de los chicos por llevarlos, a la SEPAVE “Los Ejidos”, a la prensa por su apoyo, al público presente, y a todos los que colaboraron de una u otra manera para la realización del exitoso evento.

Parlantes
YPF