Deportes

Otra amenaza del ISIS al Mundial: ahora con una imagen de Cristiano Ronaldo

Tras las advertencias dirigidas a Leo Messi y Neymar, el grupo terrorista islámico difundió un aviso para el portugués.

Luego de lanzar sendas advertencias para Lionel Messi y Neymar, el ISIS eligió a otra famosa estrella del fútbol mundial como víctima de sus amenazas: Cristiano Ronaldo.

El grupo terrorista islámico difundió una dura imagen en la que el crack portugués del Real Madrid aparece de rodillas, maniatado, con un ojo morado y junto a un miembro del ISIS detrás suyo.

“Nuestras palabras son lo que ves, no lo que oyes. Así que tan solo espera. Nosotros también estamos esperando”, reza la amenaza con CR7 como principal apuntado

Primero había sido Messi con un ojo ensangrentado y tras las rejas. Luego se veía a Neymar, llorando, y un duro mensaje: "No disfrutarán de seguridad hasta que la vivamos en países musulmanes".

Cabe recordar que debido a las últimas advertencias del Estado Islámico contra la cita mundialista, el presidente de la AFA Claudio “Chiqui” Tapia se reunió en los últimos días con las autoridades de la embajada rusa para conocer los detalles de la seguridad con las que contará el certamen.

NOTA RELACIONADA: ISIS amenazó a Messi, Neymar y Deschamps

Parlantes
YPF