Deportes

Increíble: Hincha de Boca quiso pasarse de tribuna y quedó atascado

Un hincha de Boca trató de pasar desde la popular a una platea pero se trabó a mitad de camino y terminó pidiendo ayuda para salir.

El protagonista fue un hincha xeneize que quiso pasarse de la tercera bandeja Sur (la que solían utilizar los visitantes antes de la prohibición) hacia la platea contigua y quedó atrapada en un hueco de la pared.

Las imágenes se dieron a conocer en las redes sociales y muestran como este individuo intentó meterse por un agujero que tiene una de las paredes del estadio para meterse en la platea, pero su cuerpo quedó atascado en el mismo.

El hombre en cuestión tuvo que ser ayudado por varios de los hinchas presentes para poder "desengancharse" del concreto.

En cueros, con pantalón de gimnasia del club y zapatillas, el muchacho se dio cuenta de que no pasaba a mitad de camino. Y ahí también se percató de que no podría volver atrás. Es por eso que comenzó a gritar pidiéndoles ayuda a dos amigos, quienes lo agarraron de las piernas y, luego de un buen rato, lograron hacerlo zafar.

Con algunos raspones y cara de susto, el hincha desistió de su idea inicial y, dicen, se conformó con mirar la goleada de Boca desde la popular.

Parlantes
YPF