Salud

Se entregaron certificados de capacitación en Salud

La Subsecretaría de Planificación y Gestión en Salud, realizó la entrega de certificados de Capacitación de las 2das Jornadas de Salud Pública. La misma se llevó a cabo en el Hospital Interzonal San Juan Bautista los días 19 y 20 de septiembre, donde fueron evaluados los trabajos presentados.

El Ministerio de Salud fue premiado en dos trabajos elaborados uno por responsable del Área de Nutrición dependiente del Programa de Enfermedades Crónicas No Transmisibles, conjuntamente con el colegio de Nutricionistas de Catamarca y el segundo por el Laboratorio de Farmacia Central del Ministerio de Salud.

De la entrega de certificados participaron funcionarios de salud de las áreas organizadoras del evento.

Capacitan en Salud

El Ministerio de Salud de la provincia, a través del Departamento de Educación para la Salud, realizó una capacitación para los empleados de Aguas de Catamarca sobre temas como la alimentación saludable, actividad física y ambiente libre de humo de cigarrillo.

En el marco de la promoción de entornos laborables saludables participaron distintos Programas como Ambiente Libre de Tabaco, Alimentación Saludable y Promoción de la Actividad Física en articulación con el Programa Provincial de Enfermedades Crónicas No Transmisibles.

El público asistente mostró entusiasmo por la propuesta y excelente participación.

Parlantes
YPF