Política

Dalla Lasta conforme con el resultado electoral

El viernes pasado el ministro de Servicios Públicos, Guillermo Dalla Lasta, se refirió al resultado de la elección del 22 de octubre y dijo no entender porque “algunos medios la califican como que hemos perdido”.

En un encuentro con militantes peronistas del Ministerio a su cargo, Dalla Lasta indicó que “terminamos una elección en la que algunos medios la califican como que hemos perdido. No sé qué hemos perdido” cuestionó y explicó que “nosotros (por el oficialismo) renovábamos un diputado nacional y ahora tenemos dos diputados nacionales”.

En esa línea sostuvo que “algunos dicen que nos ha ido mal pero renovábamos 8 diputados provinciales, ahora tenemos once, no sé en qué nos ha ido mal. Tenemos cuatro concejales en Capital, hemos retenido las municipalidades, teníamos intendencias del interior como la de Los Altos donde teníamos un resultado prácticamente adverso en las PASO y lo hemos retenido. En Recreo hemos triunfado por una innumerable cantidad de votos. Nos ha ido muy bien”.

A pesar de la reciente finalización del proceso electoral, el funcionario también se refirió a la elección del año 2019, donde se pone en juego la gobernación y la mayoría de las intendencias. “Han terminado estas elecciones pero nosotros al 2019 lo tenemos a la vuelta de la esquina. Vienen tiempos políticos extraños en la Nación y nosotros tenemos que estar a la altura de la circunstancias y seguir trabajando” indicó.

“Nos vamos a encolumnar detrás del candidato que designe la gobernadora Lucía Corpacci, lo que ella decida eso va a ser lo que nosotros vamos a acompañar”, culminó.

Parlantes
YPF