Deportes

San Lorenzo se trajo un empate de Mendoza

El equipo catamarqueño igualó ayer en tierras puntanas ante Huracán Las Heras, por la novena fecha del Federal A. El empate del mendocino fue de forma agónica.

El equipo de la Alem, visitó ayer en Parque Las Heras a Huracán de Mendoza, por la novena fecha de la Zona 2 del Torneo Federal A. El encuentro finalizó el empate en uno. El árbitro fue Franco Morón

En la primera etapa, Huracán fue superior, sin sobrarle nada y yendo a buscar sobre el arco de Julián Espeche, que jugó con alguna complicación por un golpe sufrido en los primeros minutos.

En el segundo tiempo, San Lorenzo fue el que se animó un poco más y tuvo una chance muy clara en los pies de Maximiliano Zárate, que remató dormido y Franco Dolcci se la sacó en la línea. El de Catamarca abrió el marcador, en una jugada que la comenzaron a armar entre Matías Solohaga  y Maximiliano Zárate, que terminó con una buena habilitación para Lenale Corro que miró el arco, apuntó, le pegó y la clavó en un ángulo, a los 39 minutos.

En el final del partido San Lorenzo se fue metiendo atrás y el local avanzando en el campo de juego, tanto que en los últimos minutos, más precisamente a los 45 minutos llegó el empate de Huracán. El delantero Nicolás Salinas aprevechó una duda defensiva y concretó la igualdad definitiva.

De esta manera, se le escapó un triunfo importante a San Lorenzo, que suma 12 puntos y sigue con ilusiones de pelear el torneo.

Otros resultados

Juventud de San Luis 2-2 Gutiérrez de Mendoza.

Gimnasia de Mendoza 3-1 Unión de Villa Krause.

Síntesis:

Huracán Las Heras: Gonzalo Gómez, Nicolás Salinas, Federico Giusepponi, Adolfo Tallura, Claudio Ulloa, Nicolás Alí, Franco Dolci, Damián Bastianini, Alana Cristeff, Sebastián Pol y Rubén Ramírez. DT Gustavo Reggi.

San Lorenzo de Alem: Julián Espeche, Leonel Carrión, Martín Pucheta, Juan C. Tissera, Fderico Bonassies, Maximiliano Mendoza, Alexander Corro, Leonardo Rojas, Nahuel Figueredo, Gastón Gamboa y Leonardo Zárate. DT C. Domizzi.

Goles: ST 39m Leonel Corro (SL), 45m Nicolás Salinas (H).

Estadio: Huracán Las Heras

Árbitro: Franco Morón (General Pico).

Parlantes
YPF