Deportes

Tesorieri y Juventud ganaron en la continuidad de la 11 en La Capital

Ayer en el estadio Malvinas Argentinas, se jugaron dos encuentros que dieron continuidad a la descimoprimera fecha del Tornel Anual “30 Años de Radio Valle Viejo” de la Liga Capitalina de Fútbol.

En primer turno, el Américo Tesorieri goleó por 6 a 1 a Parque Daza. Los goles fueron marcados por Lucas Romero en dos ocaciones, Gustavo Luján en dos oportunidades, Sergio Herrera e Iván Carrizo. El gol de Parque fue de Fernando Silva. El árbitto fue Jerónimo Toledo.

El de la Belgrano siguió atacando y llegó al primer gol, gracias a un remate desde afuera de Iván Carrizo, nadie la tocó y entró, a los 26 minutos. El segundo fue obra de Lucas Romero, que se acomodó y la puso abajo, en una jugada que comenzó desde una recuperación de Gonzalo Aranda, a los 32 minutos.

En el segundo tiempo, llegó el tercero, por medio de una buena jugada colectiva, en la que Sergio Herrera solo la empujó, a los dos minutos. El cuarto de Tesorieri fue del goleador “Vica” Luján, que cabeceó un centro, a los 25 minutos. Dos minutos después, en una jugada parecida, Luján marcó el quinto

Pero en el partido hubo tiempo para más, primero para el sexto de Tesorieri, Romero definió a un costado, a los 33 minutos. El descuento de Parque Daza fue desde el punto de penal, que se encargó de hacerlo efectivo, Fernando Silva, a los 45 minutos.

A segunda hora, Juventud ganó un gran partido ante Estudiantes por 2 a 1.

En el primer tiempo, Estudiantes se puso en ventaja por medio de Fabricio Cano, a los 34 minutos.

En el segundo tiempo llegó el empate de Jorge Agüero, que aprovechó un rebote, a los 26 minutos. En tanto que a los 48 minutos, otra vez Agüero se acomodó y metió un zurdazo abajo, para la importante victoria de Juventud.

El árbitro Claudio Orellana expulsó a Luis Quiñones de Juventud y a Fabricio Cano de Estudiantes por agresión mutua.  Así,  el torneo está al rojo vivio, con varios equipos queriéndole disputar la cima a Defensores del Norte. De esta manera Tesorieri y Juventud, se acercan al líder.

Parlantes
YPF