Policiales

Detienen a dos hombres por agredir a sus parejas

Los violentos quedaron alojados en el precinto policial. Las víctimas realizaron la denuncia correspondiente.

Dos hombres fueron detenidos ayer, luego de ser sindicados como autores de agredir fisicamente a sus respectivas parejas.

Primeramente, ayer a las 00:15, a raíz de un llamado telefónico, efectivos de la Comisaría Cuarta se constituyeron en un domicilio ubicado en la avenida Bartolomé de Castro del barrio El Jumeal, donde procedieron a la aprehensión de un hombre de 36 años de edad, quien habría agredido físicamente a su pareja, una mujer de 44 años.

El aprehendido, fue alojado en la dependencia policial quedando a disposición de la Fiscalía de Instrucción N° 9, a cargo del Dr. Alejandro Gober, quien impartió las medidas a seguir, y se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N’ 4.

En tanto, a las 02:05 de la madrugada de ayer, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, efectivos de la Comisaría Cuarta se hicieron presentes en un domicilio ubicado en la avenida José Figueroa al 100, y aprehendieron a un hombre de 40 años de edad, quien fue sindicado como el presunto autor de haber agredido físicamente a su ex pareja, una joven mujer de 29 años.

Esta persona, fue trasladada y alojada en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción de turno, y la damnificada fue invitada a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 4.

Parlantes
YPF