Deportes

Policial no tuvo un buen partido y cayó en La Banda

Ayer en La Banda, Santiago del Estero, el Atlético Policial estuvo visitando Central Argentino, por la decimoquinta fecha de la Zona A, Región Centro del Torneo Federal B. El partido fue para el equipo santiagueño por 3 a 1.

El local comenzó mejor el juego y se puso en ventaja a los 10 minutos por medio de Diego Masilla. El de Catamarca se decidió a buscar el empate y encontró una buena chance, Cristian Herrera entró en el área, lo bajaron y el árbitro cobró penal, a los 32 minutos. El que lo cambió por gol fue Luis Seco.  Pero Central no se quedó y también desde los doce pasos tuvo la chance de volverse a poner en ventaja. El encargado de patear el penal con éxito fue Pablo Ledesma, a los 40 minutos.  Así, se fueron al descanso empatando el partido y con un Policial que no mostró una buena versión.

En el segundo tiempo, Policial y Central no jugaron bien, se repartieron la pelota y las mejores acciones llegaron en los últimos minutos. Tanto que el local lo liquidó a los 45 minutos, por medio de Matías Rojas.

De esta manera, Policial no consiguió el triunfo que tanto buscaba, ya que está cerca de la zona de clasificación pero de a poco se va alejando de ahí.

Parlantes
YPF